Sobre mí

Experta en el campo del bienestar emocional y físico

Hola yo soy Sandra de Jesús

y, si me lo permites, también seré tu guía.

¿Pero qué significa realmente ser una guía?

La respuesta es muy sencilla, una guía es lo que tú necesitas que sea en ese momento: una mentora, un apoyo, una terapeuta, etc; es aquella persona que descifra tus pensamientos y te ayuda a conseguir tus metas.

Sandra de Jesús

Prepararme para ser una guía ha sido una árdua tarea.

Todo empezó por mi largo recorrido en la vida. Como todos, he pasado por varias derrotas y adversidades. Estas experiencias son las que más me han enseñado a levantarme y a salir empoderada de los momentos duros.

Todos estos eventos me trajeron grandes aprendizajes, fueron los peldaños de mi evolución y me ayudaron a darme cuenta que la única persona que podría cambiar era a mi misma.

Únicamente compito conmigo misma, trato de sobrepasar mis límites, vencer mis miedos y superar mis dificultades. Con este cambio me propuse crecer hasta alcanzar mi potencial y ayudar a los demás.

Algunos de mis logros personales han sido enderezarme a mi misma, saber usar mi mente consciente y subconsciente para ponerla a trabajar para mi, sostener mis pensamientos en mis metas y dedicarme a lo que me apasiona.

¿Quieres que te guíe?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?