¿Qué es la violación del alma?

Es la calamidad de nuestra época.
Está considerado uno de los peores dolores experimentados y conocidos del ser humano.
Es una devastación psicológica increíble y poco conocida por profesionales y víctimas.

Existe una destrucción masiva en el ámbito emocional y psíquico de la víctima.
Es una violación emocional y espiritual, que proyecta la víctima a un trauma relacional de traición.

Este tipo de daño suele ocurrir de la persona menos esperada y, de manera involuntaria, automática y biológica nuestro mecanismo de defensa está desactivado.
A grandes rasgos este fenómeno tiene origen en el entorno más cercano, padre/madre/tutor/a y pareja íntima.
Un porcentaje muy elevado de víctimas pone fin a su vida y una gran parte de las enfermedades físicas y sobre todo mentales están detrás del trauma relacional de traición.

La confianza es la base para cualquier tipo de relación interpersonal y no hay mayor confianza que la que se espera en una relación íntima.
Necesitamos confiar en nuestra pareja/marido/esposa y que esta confianza sea recíproca y jamás sea violada, traicionada o dañada. Suele ser táctil, no es discutible ni negociable.

El/la violador/a del alma (un personaje de la triada oscura) simula el amor para poder abusar fácilmente y sin peligro. Proyectan el amor ideal sobre la víctima para que esta baje la guardia y poder usar su agenda encubierta: maldad en su estado puro.

No estamos ante una ruptura convencional o mal de amores y tampoco la víctima es masoquista y corta/o, más bien todo lo contrario.

 

Inmediatamente a la época dorada, la víctima vive en un estado permanente de estrés, ansiedad, aprieta y afloja, confusión y desesperación existencial que la proyecta a una experiencia límite. Es incapaz de saber lo que está pasando y con qué tipo de persona está enredada/o.
Por lo general, solo tras el descarte o escape es que la víctima empieza a desvendar la trama y el misterio.

Llegados aquí, el caos hizo de las suyas.
La víctima sufrió el maltrato psicológico a gran escala: traiciones múltiples, infidelidades múltiples, mentiras sobre mentiras y muchas, decepciones y abusos múltiples. Todo esto muy bien estructurado y planificado con la mejor tecnología de manipulación.

Lo más impresionante es la capacidad que tienen de hacerse pasar por la víctima de su víctima y con el mismo glamour poner a todo el mundo en un trance hipnótico, tal no es su dominio del arte de la impostura y del fingimiento.

¿Acaso no debería la víctima estar contenta por verse libre de esta alma oscura?

El sentido común nos dirá que sí, pero la realidad es bien distinta y mucho más impactante.
La víctima de la traición y plan perverso siente apego y adicción al depredador intraespecie (triada oscura). Es una vinculación patológica, aparentemente absurda, ilógica y muy desconcertante.

La víctima lucha con dos fuerzas, por un lado necesita huir, escapar y salir y, por otro lado necesita de aproximación, contacto y acercamiento.

Si llegaste aquí, muy probablemente necesites respuestas a muchas preguntas. Sobre todo un tratamiento para resetear la mente.
Te puedo ayudar, deberías de marcar una consulta conmigo.

Si deseas profundizar, escucha el audiolibro o lee el libro: Amor zero de Iñaki Piñuel.
Es uno de los pioneros y referentes.
Aquí lo tienes:
https://amzn.to/3sQFGpY

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?