¿Qué es la violación del alma?
Es la calamidad de nuestra época.
Está considerado uno de los peores dolores experimentados y conocidos del ser humano.
Es una devastación psicológica increíble y poco conocida por profesionales y víctimas.
Existe una destrucción masiva en el ámbito emocional y psíquico de la víctima. Es una violación emocional y espiritual, que proyecta
la víctima a un trauma relacional de traición.
Este tipo de daño suele ocurrir de la persona menos esperada y, de manera involuntaria, automática y biológica nuestro mecanismo de defensa está desactivado.
A grandes rasgos este fenómeno tiene origen en el entorno más cercano, padre/madre/tutor/a y pareja íntima.
Un porcentaje muy elevado de víctimas pone fin a su vida y una gran parte de las enfermedades físicas y sobre todo mentales están detrás del trauma relacional de traición.
La confianza es la base para cualquier tipo de relación interpersonal y no hay mayor confianza que la que se espera en una relación íntima.
Necesitamos confiar en nuestra pareja/marido/esposa y que esta confianza sea recíproca y jamás sea violada, traicionada o dañada. Suele ser táctil, no es discutible ni negociable.
El/la violador/a del alma (un personaje de la triada oscura) simula el amor para poder abusar fácilmente y sin peligro. Proyectan el amor ideal sobre la víctima para que esta baje la guardia y poder usar su agenda encubierta: maldad en su estado puro. No estamos ante una ruptura convencional o mal de amores y tampoco la víctima es masoquista y corta/o, más bien todo lo contrario. Inmediatamente a la época dorada, la víctima vive en un estado permanente de estrés, ansiedad, aprieta y afloja, confusión y desesperación existencial que la proyecta a una experiencia límite.
Es incapaz de saber lo que está pasando y con qué tipo de persona está enredada/o. Por lo general, solo tras el descarte o escape es que la víctima empieza a desvendar la trama y el misterio.
Llegados aquí, el caos hizo de las suyas.
La víctima sufrió el maltrato psicológico a gran escala: traiciones múltiples, infidelidades múltiples, mentiras sobre mentiras y muchas, decepciones y abusos múltiples.
Todo esto muy bien estructurado y planificado con la mejor tecnología de manipulación.
Lo más impresionante es la capacidad que tienen de hacerse pasar por la víctima de su víctima y con el mismo glamour poner a todo el mundo en un trance hipnótico, tal no es su dominio del arte de la impostura y del fingimiento.
¿Acaso no debería la víctima estar contenta por verse libre de esta alma oscura?
El sentido común nos dirá que sí, pero la realidad es bien distinta y mucho más impactante.
La víctima de la traición y plan perverso siente apego y adicción al depredador intraespecie (triada oscura).
Es una vinculación patológica, aparentemente absurda, ilógica y muy desconcertante.
La víctima lucha con dos fuerzas, por un lado necesita huir, escapar y salir y, por otro lado necesita de aproximación, contacto y acercamiento.
Si llegaste aquí, muy probablemente necesites respuestas a muchas preguntas. Sobre todo un tratamiento para resetear la mente.
Fuentes:
Sandra Jesus
Iñaki Piñuel
Dr. Jose Miguel Gaona y el Dr. Iñaki Piñuel.