La era de la triada oscura
Los narcisistas, los maquiavélicos y los psicópatas son las personas más tóxicas de la sociedad.
Dejan por su paso víctimas, superando con creces a la ficción. Son depredadores que se alimentan de la energía vital de sus víctimas y se retroalimentan haciendo daño.
No tienen moral ni escrúpulos, son manipuladores astutos que buscan aprovecharse de su entorno. Tienen déficit del amor, lealtad y culpa. Carecen de remordimiento y empatía emocional (tienen empatía cognitiva). Se aburren fácilmente y buscan estímulos nuevos de manera constante.
Su forma de actuar suele ser pasiva, como la de un depredador en busca de su presa. Son hábiles oradores y manejan con eficacia el don de la palabra con el único objetivo de embocar a su víctima.

Podríamos calificarles de camaleónicos, ya que son muy hábiles en sus representaciones y cuentan con múltiples caras adaptadas a cada circunstancia.
Siempre se acercan con un interés fielmente planificado y son pacientes hasta lograrlo.
Siempre que un personaje de la triada oscura cruza el camino de una persona empática, jamás su vida volverá a ser como antes. Son una maldición y bendición.
La triada oscura, son como los monstruos reptilianos de las eras prehistóricas, desempeñan un papel necesario en el proceso evolutivo.
Si te encuentras perdido o perdida, como en un estado de confusión y sin entender lo que está pasando en tu vida; es muy probable que estés siendo víctima de un personaje de la triada oscura.
Suele manifestarse con un agotamiento mental y emocional, acompañado de caos y un dolor insoportable. No te preocupes, yo te puedo ayudar a clarificar tu camino y guiarte a la salida.